Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El C.D. Tarancón da un paso más para consolidar su permanencia en Tercera División

Entrevistamos a Jorge Cañete, entrenador del equipo taranconero, tras la victoria en el campo de La Roda. Además, repasamos los resultados en los juveniles de fútbol y baloncesto, así como el desarrollo de la jornada de defensa personal femenina celebrado este fin de semana

El Club Deportivo Tarancón ha terminado el fin de semana con una valiosa victoria en La Roda (Albacete). El equipo blanquiazul da un paso más para consolidar su permanencia en Tercera División, logrando tres puntos y quedándose en décima posición. El resultado del 0-1 se debe al gol que marcó Tajamata, jugador del equipo taranconero. Su entrenador, Jorge Cañete, valora el juego de los de Tarancón así como su posición en la tabla. 

Mientras, "la falta de actitud" privó a otro equipo de fútbol, el juvenil de la escuela municipal Jesús de la Ossa, de un mejor resultado en la competición vivida esta semana. Su entrenador también ha pasado por los micrófonos de Radio Tarancón para valorar el empate de 1-1. 

En el caso del fútbol sala, los de Tarancón han vuelto a perder. 1-5 es el resultado del partido celebrado este sábado dentro de la liga regional frente al conjunto de Bargas (Toledo). Eso sí, el partido jugado en nuestro municipio fue solidario, a favor de la asociación taranconera Afamit. 

En este programa también conocemos la impresión del entrenador del equipo junior de baloncesto y te contamos cómo ha sido la jornada de defensa personal femenina que acogió este domingo el pabellón Peña El Águila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?