Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Suspendido el juicio contra un corredor de seguros por estafa

Exterior de la Audiencia Provincial /

Los magistrados de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valladolid han acordado la suspensión del juicio previsto para este lunes contra un corredor de seguros por un delito de estafa por el que se vieron afectados cuarenta clientes de quienes obtuvo más de 285.000 euros. 

El acusado ha rechazado el acuerdo de conformidad que había cerrado su anterior letrado y por el que asumía una condena de cinco años de prisión. Su decisión conlleva la necesidad de fijar una fecha para la vista oral.

En su escrito de calificación provisional de los hechos, la Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de estafa en concurso con un delito continuado de falsedad en documento mercantil y, por ello, interesa una condena de seis años de cárcel, el pago de una multa de 3.600 euros, junto con el abono, más el interés legal correspondiente, de las cantidades supuestamente estafadas, con responsabilidad del procesado y de su empresa, según informaron a  fuentes jurídicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?