Fútbol
Real Zaragoza

Más cerca de alcanzar la tranquilidad

El equipo aragonés sale beneficiado de una jornada en la que no ganó ninguno de sus rivales directos

Pep Biel fue una de las sorpresas de Víctor Fernández ante el Elche / La Liga

Zaragoza

El Real Zaragoza hizo los deberes con su victoria ante el Elche con la que rompió una mala dinámica para ganar en una Romareda de donde han volado demasiados puntos. Además, perdieron el Extremadura, el Nástic y el Córdoba, los tres equipos que ocupan los puestos de descenso.

Tampoco ganaron ni el Lugo, ni el el Rayo Majadahonda, ni el Tenerife, a los que el Real Zaragoza ha adelantado en la clasificación. Una jornada redonda que deberá tener continuidad para alcanzar cuanto antes la meta de la permanencia.

Con 34 puntos la asegurará con 16 más, aunque al ritmo que llevan los de abajo con 10 podrían ser suficientes. El siguiente en pasar por La Romareda será el Nástic, pero antes el Zaragoza visitará al Mallorca el próximo lunes, como en lunes también será el mencionado encuentro ante los tarraconenses y el del Cádiz en la Tacita de Plata.

Descanso

La plantilla tiene fiesta hasta este miércoles, día en el que comenzará a preparar el partido del próximo lunes en Palma de Mallorca. Víctor recuperará a los sancionados Pombo y Nieto, ya tendrá a Lasure en condiciones, pero perderá a Alberto Benito por la lesión muscular que se produjo el pasado sábado ante el Elche en La Romareda.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00