Música

Tener muchos hijos y ser buen padre: Johann Sebastian Bach en Pintando la Música

cadena ser

Ciudad Real

El 19 de marzo se celebra el día del Padre, y por ello Pintando la Música de esta semana va dedicado a al “Padre” de la música. De la mano de Carlos Cano y Hernán Milla, del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real te invitamos a descubrir cuántos hijos tuvo Bach. Puedes escuchar el espacio completo aquí:

Pintando la Música con el Día del Padre

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000110514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y aquí puedes escuchar la lista de reproducción.

Johann Sebastian Bach, nacido en Marzo de 1685, es el icono de la más famosa familia de músicos de todo el planeta, más de 150 músicos, en cinco, siete y nueve generaciones. J. S. Bach tuvo 20 hijos. Siete fueron de su primer matrimonio con María Bárbara Bach (su prima segunda), de los cuales sobrevivieron cuatro.

En su segundo matrimonio, con Anna Magdalena Wilcke tuvo trece, de los cuales sobrevivieron 5. Cinco de los hijos se dedicaron a la música. Bach no sólo fue padre, sino maestro su hijos, además de numerosos discípulos que visitaban su casa asiduamente.  

 

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad