Política

Rosa Romero defiende la 'categoría' de las listas del PP

Asegura que esta semana se conocerá la candidatura al completo donde se combinará experiencia y renovación

Cadena SER

Ciudad Real

Con orgullo e ilusión afronta el reto de representar a Ciudad Real, nuevamente, en el Congreso de los Diputados. Rosa Romero, ha sido elegida de nuevo, como cabeza de lista del PP y esta misma semana se espera conocer el resto de componentes de la candidatura, en la que se combinará la experiencia con la renovación.

AUDIO| Rosa Romero y Francisco Cañizares valoran la lista:

Rosa Romero y Francisco Cañizares defienden la categoría de las listas del PP

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000110548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Campaña puerta a puerta

El PP anuncia una campaña en positivo, "puerta a puerta" por toda la provincia para escuchar a la ciudadanía y augura una lista de primera categoría para defender los intereses de Ciudad Real y la unidad del España, frente a la que han calificado como lista de menor nivel, en referencia a la del PSOE, encabezada por Blanca Fernández, en la que creen que el PSOE pierde fuerza política.; "han optado por el pacto de no agresión eligiendo a gente sumisa a lo que diga Pedro Sanchez, peores candidatos para no molestarle, en comparación con Jose María Barreda o Isabel Rodríguez con mayor nivel político".

La representante popular asegura que el gobierno de Pedro Sanchez no ha sido positivo;  ha aumentado el número de parados en 36.000 personas se ha duplicado el cierre de empresas y se está disparando el gasto público, razón por la que apela a la responsabilidad del voto.

El también candidato a la alcaldía del PP por Ciudad Real  Francisco Cañizares interpretaba también este lunes la candidatura de su adversaria, Pilar Zamora. Considera Francisco Cañizares que es la crónica de un fracaso, donde algunos de sus grandes pesos pesados, o se han quedado fuera como el concejal de promoción económica, Jose Luis Herrera, o no van en puestos de salida como la concejal de Educación y Deportes, Nohemí Gomez Pimpollo y la concejal de Igualdad, Manoli Nieto. A su entender, Pilar Zamora no ha gestionado bien ni ha sabido aprovechar las potencialidades de la capital de la provincia.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00