Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

UD Sanse

Una remontada para seguir en la 'pelea'

La UD Sanse consiguió la victoria por 1-2 frente a la Unión Adarve y sube al tercer puesto

Los jugadores sanseros celebran la victoria

Los jugadores sanseros celebran la victoria / UD Sanse/Deborah Iraurgui

San Sebastián de los Reyes

Nueva victoria para la UD Sanse que, después de este partido, sabe lo que es sufrir y ganar. Los de Manolo Cano acabaron imponiéndose por 1-2 a la Unión Adarve en un encuentro de infarto en el que el portero sansero, John Ruddy, detuvo un penalti en el último minuto.

Los visitantes volvían al sistema táctico al que estaban habituados con sus dos hombres de gol en punta, Perales y Castel. Lo que no estaba planeado es jugar más de 50 minutos de partido con uno menos. En el minuto 33 el meta, Xabi Irureta, hacía una falta al borde del campo y el arbitro decidía sacarle tarjeta amarilla. Tras protestar por segunda vez, el colegiado decidió sacarle la segunda amarilla y expulsarle.

Casi en a la última acción de la primera mitad los leoneses ponían en 1-0 que dejaba con la cabeza agachada a los sanseros.

En la reanudación tocaba remontar, y así fue. En el 85’ Perales ponía el empate en el marcador y en el 88’ Fran Carnicer marcaba de falta directa. Pero la épica se agrandó más todavía cuando el portero suplente, John Ruddy detuvo un penalti en el último minuto de partido.

Con esta victoria la UD Sanse se pone tercero con 50 puntos. Por su parte, la Unión Adarve se queda en el puesto 17 con 29 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?