Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Recuperarse del Girona

Tras la derrota del sábado Pellegrino organiza un amistoso ante el Rayo Majadahonda

Mauricio Pellegrino dará descanso a sus jugadores a partir del amistoso del miércoles; el lunes, 25, retomarán los entrenamientos. / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés (14º, 33 puntos) afronta una corta semana antes de unos días de vacaciones con el objetivo de recuperar el ánimo tras la derrota (0-2) contra el Girona F.C. (12º, 34 puntos); para ello Mauricio Pellegrino ha organizado para el próximo miércoles (Butarque, 11:00 horas) un encuentro amistoso a puerta cerrada ante el C.F. Rayo Majadahonda.

Los pepineros tienen entrenamientos planificados desde este lunes, también el martes, antes de ese amistoso en el que podría volver Alex Szymanowski (lesionado el 9 de diciembre de 2017). Luego llegarán cuatro días libres para la plantilla, al menos para los que no están convocados con sus respectivas selecciones (Lunin, Siovas, Omeruo, Reyes, Braithwaite y En-Nesyri).

Precisamente sobre los internacionales se centraron parte de las críticas tras el mal partido del sábado. "A nivel mental cuando uno tiene partido internacional inconscientemente piensa en el viaje. Eso es una situación de ensayo-error con la que tienen que convivir", dijo el técnico argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00