Sociedad

Las Jornadas de las Verduras renuevan su APP

Las Jornadas de las verduras estrenan este año, en su 25 aniversario, una renovada aplicación móvil que permitirá tener al alcance de la mano todos los detalles de esta cita

Emilio Garrido, integrante de la Orden del Volatín y Rafael Remirez de Ganuza, Presidente de la Orden / Cadena SER

Tudela

Tradición y tecnología se dan la mano a través de la renovada aplicación móvil de las Jornadas de Exaltación de las Verduras. Una novedosa iniciativa que permitirá a todos sus usuarios tener información actualizada y al momento sobre esta fiesta que arranca el próximo 12 de abril y se prolongará hasta el 5 mayo.

La APP cuenta con distintos apartados que permitirán consultar el programa previsto en cada una de las localidades riberas que participan en las jornadas, conocer información detallada sobre los patrocinadores y colaboradores, otro apartado con rutas guiadas e incluso una opción que permitirá localizar los mejores restaurantes y hoteles de la Ribera. Es, de hecho, la única herramienta móvil hasta la fecha que agrupa todos estos establecimientos en un mismo soporte.

Asimismo, la aplicación también incluye otras muchas novedades como la posibilidad de participar en el primer concurso de fotografía, en el certamen de cortometrajes o en la yincana de verduras que invitará a recorrer la ribera, cazando códigos QR en las localidades participantes de las Jornadas, con regalos para los usuarios que más municipios y que más códigos consigan.

Y además se podrá también conocer de primera mano y al instante, mediante alertas que llegarán al móvil, las últimas noticias, como la que adelantaba, precisamente a través de la propia APP la Orden del Volatín, que desvelaba el nombre de la encargada de lanzar el cohete en esta XV edición de las Jornadas, el de la hortelana tudelana Maite Osta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00