SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

José Carlos: "Hay que pensar que aún es posible"

El lateral del Algeciras se resiste a tirar la toalla a falta de ocho jornadas para el final

José Carlos durante un partido. / César Comino

El defensor del Algeciras Club de Fútbol, José Carlos Márquez analizaba la situación del conjunto algecirista tras la derrota ante el Ciudad de Lucena y donde insta a seguir luchando mientras haya vida después del duro varapalo del domingo.

"Estuvimos más atrás de la cuenta y con el 1-1 bajamos mucho el listón", trataba de explicar el sevillano acerca de un partido que se les complicó sobremanera al no sentenciar en la primera mitad. "Esto es fútbol y si perdonas lo pagas, nos pudimos ir 3 o 4-0 al descanso y si estás enrachado te entran todas y cuando no te acompaña es difícil sacarlo adelante", afirmó.

José Carlos afirma que aún queda liga

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000091078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los fallos están condenando en exceso este curso a los algeciristas, algo que asume José Carlos. "Nos está costando mantener las rentas en el marcador pero tenemos que seguir peleando hasta el final", señaló el lateral que escusa a Romero a pesar del fallo en el gol y mira al futuro con optimismo pese a situarse a cinco puntos de la cuarta plaza.

"Vamos a levantar cabeza, seguir luchando cada partido como si fuera el último y todo es posible", se esperanzaba el albirrojo que se agarra a las matemáticas para intentar volver a la senda de la victoria en el Guadalquivir de Coria donde el Algeciras juega el domingo a las 12.00 horas.

Acerca de las críticas de la afición, el de Dos Hermanas lo entiende. "No hemos sabido aprovechar la oportunidad y es lógico que se molesten", expresó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00