Motociclismo

Subcampeones de España

Los atletas ribereños del Aranda Corre, Rafael de Andrés y Raquel Camarero, logran la medalla de plata con el Vino de Toro en el Nacional Master de Collado Villalba (Madrid) Kotarr alberga el

Rafa de Andrés (1º por la izq) y Raquel Camarero (1ª por la izq abajo) en el podio del Nacional con sus medallas de plata. / Aranda Corre

Aranda de Duero

Buen sabor de boca para el atletismo máster ribereño. Los atletas ribereños del Aranda Corre, Rafael de Andrés y Raquel Camarero, lograban la medalla de plata con el Vino de Toro en el Nacional Máster de Collado Villalba (Madrid) En otro escenario, en Laredo, otros dos atletas del club arandino, Javier Martín (34:19) y David Gamarra (34:22) lograron bajar de los 35 minutos la prueba de los 10 kilómetros. Gran fin de semana.

Los chicos y chicas en el Regional donde finalizaron segundos. / Atletismo Aranda

Por otro lado, los atletas del Atletismo Aranda Condado de Haza Ibercaja lograron otros dos subcampeonatos, pero en este caso regionales, con la selección de Burgos. Los chicos (Héctor de Pablo, Juan Miguel Sanz, Álex Ibáñez, Alejandro Miguel y Fernando de Diego) sumaron 256.5 puntos por los 258.5 de Palencia. Mientras, en féminas (Paula Sebastián, Sandra Sanz, Miriam Navarro, Vega de Diego, y Nuria Calcedo) acumularon 229 puntos por los 250, también de Palencia.

GIMNASIA

Natalia Calvo en lo más alto del podio. / Gimnasia Aranda

Grandes noticias llegaban también desde Vitoria. En el Trofeo de Gimnasia Artística Ciudad de Vitoria. Adriana Diez lograba el primer puesto barra, segunda en suelo para un cómputo global que la dejaba a las puertas del podio, cuarta. Mientras, Natalia Calvo también fue la mejor en barra, 3ª en salto y también se subió al tercer cajón en la Vía Olímpica.

MOTOR

Dos escenarios. Tubilla del Lago y Malpartida de Cáceres. El Circuito de Kotarr albergaba el Campeonato de Castilla y León de minimotos, previo al Nacional, con triunfo para Alejandro Sarrate (Zuera Racing) Mientras en tierras extremeñas, el piloto ribereño Marcos Núñez (Motos Arri - Husqvarna) fue 23º y 21º en cada una de las dos mangas de MX2 en su categoría en la segunda cita de las pruebas del Campeonato del España

CICLISMO

Copa de España en Levante. Hasta allí se fue el Veloclub Ribera del Duero - Artepref Team. La escuadra ribereña acabó en la 15ª posición por equipos de los 29 escuadras participantes. Franco y Santamaría fueron los más batalladores intentando seguir el tren del primer grupo, demasiado exigente en esta ocasión.

Los integrantes del Artepref Team en la presentación de la Copa de España. / Veloclub Ribera del Duero

El Veloclub Ribera del Duero, con todas sus secciones, llevará a cabo la presentación de su proyecto 2019 este próximo sábado (18:00 h) en la sede de uno de sus patrocinadores, Ural Motor.

Mientras, los máster del Recambios Callejo se desplazaban al estreno del Campeonato de Castilla y León en Boadilla de Campos y al Campeonato navarro en Castillo de Monjardín (Navarra) En tierras castellanas el mejor clasificado fue Luis Vicente Aparicio (19º) Mientras, en Navarra Zigor Ceballos fue el mejor de los ribereños en la 16º plaza.

Por su parte, Sara Martín repetía en territorio vasco. Subida a Gorla para la del Sopela Women Team sumando experiencia con un octavo puesto en la victoria de Eider Merino (Movistar Team)

Los resultados más relevantes del fin de semana en el mundo del deporte fueron estos:

FÚTBOL

Regional Aficionados (Grupo A) Palencia 4 - 2 Arandina B

Primera División Provincial Aficionados. Alcázar 1 - 3 Raudense

Regional Femenina. Arandina 2 - 4 Parquesol B

Liga Regional Juvenil (Grupo A) Arandina 3 - 3 La Salle

Segunda Provincial Juvenil (Burgos) Inter B 5 - 6 Aranda Riber

BALONMANO

Segunda Nacional. Aula Valladolid 34 - 34 Vinosvetusta.com

Fase Final CyL Juvenil. Mecanizados Aranda -descanso-

Juvenil Femenino. Inmoba -final de temporada-

RUGBY

Tercera Madrileña. 2ª Fase. Fase Intermedia. Rugby Aranda -descanso-

BALONCESTO

2ª Div. Sénior Provincial. 2ª Fase (Grupo A1) Babieca 66 - 53 Ribera Basket

2ª Div. Júnior Autonómica Copa CyL (Grupo C) Juventud 20 - 80 Tizona A

2ª Div. Júnior Autonómica Fem. Copa CyL (Grupo C) Babieca 95 - 18 Juventud

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00