SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Natación

El equipo infantil femenino del Club de Tenis Elche se proclama campeón de España

El equipo infantil masculino también subió al podio tras lograr el tercer puesto

Los nadadores infantiles del Club de Tenis Elche / Club de Tenis Elche

Elche

La Sección de Natación del Club de Tenis Elche sigue haciendo historia en una temporada plena de éxitos. El equipo femenino se ha colgado el oro tras alzarse con el título de campeón de España en los Nacionales que se han celebrado en Gijón. Además, el equipo masculino no quiso ser menos y conquistó la medalla de bronce tras lograr un meritorio tercer puesto.

El equipo femenino estuvo formado por Sara Micó, Paula Blasco, Carla Hurtado, Isabel Navarro, Bárbara Blázquez y Stefani Iurco. El masculino lo integraron Alejandro Martínez, Pedro Sánchez, Yeray Izquierdo, Alejandro Vicedo y Saúl Valor. Los entrenadores del Club, el director técnico Francisco José Amat y sus ayudantes José Manuel Ramos y Alberto Puche están muy satisfechos e ilusionados con esta magnífica generación de nadadores.

Los éxitos de los nadadores infantiles del Club de Tenis Elche con Fran Amat

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552990249_925755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La propia Federación Española de Natación felicitó al Club ilicitano por su gran actuación en este Campeonato de España Infantil celebrado en Gijón con 500 nadadores de todo el país. Hay que remarcar igualmente que Pedro Sánchez, Carla Hurtado y Bárbara Blázquez han conseguido mínimas para participar en el Campeonato de Europa Infantil a finales del mes de julio en Bakú.

Una alegría más para los deportistas, sus familias, los entrenadores y toda la gente del Club de Tenis Elche que tienen en su Sección de Natación un grupo de jóvenes que están demostrando un gran talento y unos enormes deseos de triunfar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00