Economia y negocios
Atropellos

Un hombre arrastra con su coche a su expareja

El agredido, que tenía una orden de alejamiento por maltrato hacia el conductor, resultaba herido leve , por lo que la Policía ha iniciado una investigación

La discusión comenzó en la Alameda de Jaén. / Google maps

Jaén

Un hombre arrastra con su coche a su expareja. La Policía Local de Jaén daba a conocer ayer, a través de sus redes sociales, que tuvo que intervenir el domingo en una agresión. Los agentes lograban interceptar a un conductor, que, tras una disputa en la Alameda de Adolfo Suárez arrastraba a otro varón, que resulta ser su expareja, con el coche hasta la Avenida de Granada, marchándose posteriormente del lugar.

Al parecer el  agredido exigió al conductor que bajase del coche, algo a lo que se negó. El hombre que se encontraba dentro del vehículo intentó bajar la ventanilla, pero su expareja se resistió a sacar el brazo del vehículo, por lo que fue arrastrado unos metros a escasa velocidad.

El agredido resultaba herido leve. Tenía una orden de alejamiento por maltrato hacia el conductor, quién precisamente manifestaba que lo hizo en defensa propia, ya que cuatro días antes había sido agredido. La policía mantiene abierta una investigación sobre el caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00