Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La RFAF dice "NO" al Linares Deportivo en el caso Iván Moya

El Juez de Competición deja sin efecto el recurso presentado por el club azulillo por la alineación indebida del jugador del Vélez, sancionado 7 años para jugar en competiciones pertenecientes a la UEFA

Imagen corporativa del Área de Competiciones en el organismo andaluz /

Los dos puntos que el Linares Deportivo esperaba cobrar tras reclamar la alineación indebida de Iván Moya en las filas del Vélez no llegarán. Al menos de momento, ya que el club está estudiando presentar un recurso de apelación. La resolución del Juez de Competición publicada esta tarde así lo indica. Todo a pesar de que, tanto el club azulillo como el Guadix (que también denunció) tenían todo a su favor para salir airosos de este episodio.

Prueba de ello es que el club malagueño, que fichó al futbolista sobre el que pesa una sanción de 7 años en ligas UEFA por una presunta relación con casos de apuestas deportivas, lo expulsaba nada más saltar el escándalo. Lo hacía, presumiblemente, con el fin de evitar nuevas denuncias. Todo parecía estar del lado linarense pero, finalmente y para sorpresa mayúscula, la resolución ha sido negativa. Recuerden que Vélez y Linares empataban en su último enfrentamiento, jornada en la que se originó el bochornoso conflicto y que ha despertado numerosas críticas entre la afición azulilla por lo incomprensible de la decisión final. Se trata de un caso que ha generado rabia e impotencia de igual forma en el entorno del Guadix CF, equipo contra el que también se produjo esta situación.

Parte del argumento por el que la Federación desestima el recurso del Linares / RFAF

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?