Política
Elecciones

Unidas Podemos se presenta como una alternativa feminista, ecologista y de justicia social

Podemos, IU y Equo destacan que la confluencia alcanzada supone un ejercicio de generosidad

Los candidatos de Unidas Podemos / Podemos La Rioja

Logroño

Han comparecido Edith Pérez, número uno al congreso, Diego Mendiola, número uno al senado, Raquel Romero, cabeza de lista al parlamento de La Rioja y José Manuel Zúñiga, candidato a la alcaldía de Logroño.

La candidata al congreso Edith Pérez asevera que la confluencia de las tres fuerzas supone una clara apuesta por esos tres conceptos clave; feminismo, ecología y justicia social.

Por su parte el cabeza de lista al senado señala que la unidad popular es la mejor manera de apuntalar las políticas sociales y de frenar el riesgo de involución. Diego Mendiola afirma que esa unidad tiene que ser una herramienta útil para mejorar el día a día de la gente

Y mientras la candidata al parlamento de La Rioja, Raquel Romero, dice que esta confluencia es un acuerdo necesario para recuperar las instituciones, tras 24 años de gobierno del partido popular en esta comunidad autónoma.

Y el candidato a la alcaldía de Logroño considera que es fundamental que la confluencia de las tres organizaciones tenga una representación fuerte en la institución. Y es que José Manuel Zúñiga cree que hace falta una ciudad más inclusiva y respetuosa con el medio ambiente

Por cierto que Zúñiga no cierra la puerta a convencer a Cambia Logroño a adherirse a esta confluencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00