Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Vecinos

Las asociaciones de vecinos del Cristo y Nueva Segovia continúan en sus locales

El Ayuntamiento de Segovia y las asociaciones prorrogan su acuerdo de colaboración mediante el cual las dos asociaciones y la Federación de vecinos mantienen sus actuales sedes los próximos dos años

El presidente de la Asociación de vecinos de Nueva Segovia firma el convenio con el Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia y las asociaciones de vecinos de El Cristo del Mercado, Federación de Asociaciones de vecinos y Nueva Segovia han renovado el convenio de colaboración que permitirá a ambas organizaciones vecinales disponer de los locales de la Calle de los Arroyos y Dámaso Alonso, respectivamente.

La Federación y la asociación de El Cristo de El Mercado, comparten el local municipal situado en la calle de los Arroyos que forma parte de la red de centros cívicos del Ayuntamiento. El local, accesible a personas con movilidad reducida, se encuentra en planta baja y cuenta con dos despachos de 16 y 18 m2 y una sala de usos múltiples.

La asociación de vecinos “San Mateo” de Nueva Segovia, continuará con el local municipal situado en la calle Dámaso Alonso. Este local consta de planta sótano donde se sitúa un aula y la sala multiusos, además del cuarto de caldera o contadores; planta baja que consta de hall de entrada y un aula; y primera planta en la que se encuentra una oficina. La cesión en los tres casos es gratuita y por un periodo de dos años.

El Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de luz, calefacción, comunidad e impuestos estatales y municipales, mientras que cada uno de los colectivos se encargará del mantenimiento del local, de su limpieza y correcto uso con arreglo a lo establecido en el convenio de cesión, es decir, para llevar a cabo actividades que promuevan y fomenten el asociacionismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00