Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Los Toros

Pablo Aguado, sustituto de Enrique Ponce este domingo en Morón

El diestro valenciano resultó herido este lunes en las Fallas. La cita moronense la completan Jesulín de Ubrique y Cayetano

Pablo Aguado será el sustituto de Enrique Ponce el domingo en Morón

Pablo Aguado será el sustituto de Enrique Ponce el domingo en Morón / @infpabloaguado

Tras el percance sufrido por Enrique Ponce este lunes en su segundo compromiso fallero, finalmente será el sevillano Pablo Aguado quien le sustituya en el festejo anunciado para este domingo en la plaza de toros de Morón de la Frontera.

El cartel para la cita moronense, denominada 'Corrida de la Primavera', tiene como principal atractivo la vuelta a los ruedos vestido de luces de Jesulín de Ubrique, quien ha manifestado en más de una ocasión su intención de conmemorar toreando en el año 2020 el 30º aniversario de su alternativa.

El festejo de Morón, que dará comienzo a las 17:00 horas, ha sido organizado por el empresario taurino Carmelo García, banderillero de la cuadrilla del propio Jesulín de Ubrique mientras estuvo en activo. La terna de ese día, en el que se anuncian reses de la ganadería de El Torero, la completa el diestro Cayetano Rivera Ordóñez.

Pablo Aguado llegará a Morón tras su reciente triunfo en la plaza de Valencia, donde cortó una oreja a un toro de Alcurrucén y rozó el trofeo en el otro de su lote. El sevillano también estará presente en los festejos de la Feria de Abril -aunque este año será entera en mayo-, anunciándose en la tarde del Viernes de Farolillos junto a Morante de la Puebla y Roca Rey en la lidia de toros de Jandilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?