Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Elecciones

La presidenta del PP de Cazorla, María José Lara Serrano candidata a la alcaldía

Este viernes ha sido elegida por unanimidad de la Junta Local y el comité electoral

María José Lara Serrano encabeza la candidatura del PP de Cazorla / PP Cazorla

Cazorla

María José Lara Serrano, que preside el partido cazorleño desde septiembre de 2017 se presenta por segunda vez como cabeza de lista a las elecciones municipales de Cazorla, tras obtener el respaldo unánime de la Junta Local. Considera que ha llegado la hora del cambio y alternancia en el poder de este municipio. Habla “de compromiso, de coherencia, e ilusión”.

Convencida de ser la alternativa al gobierno socialista en la localidad, explica que la lista de hombres y mujeres que la acompañaran en la candidatura” serán gente comprometida con Cazorla”.

Lara dice cumplir un sueño al poder optar a la alcaldía “de mi pueblo” con una lista que representa la “renovación, la cercanía, el compromiso y la ilusión de lograr que el Partido Popular gobierne en el Ayuntamiento de Cazorla a partir del próximo 26 de mayo.

Por otro lado, María José Lara ha manifestado que este equipo, en el que prima la juventud, pretende trabajar “y mucho” para hacer de Cazorla lo que este municipio se merece “tras tantos años de abandono socialista”.

Para la presidenta del PP cazorleño, “el respeto, la capacidad y la coherencia” serán cualidades que primarán en el Ayuntamiento de Cazorla una vez que el PP gane las elecciones, “porque está claro que el PSOE ha perdido todo el respeto por los cazorleños, acomodados en el sillón sin luchar por exprimir nuestro potencial y solo preocupados por los votos cuando se acercan las elecciones”, ha dicho.

Como coordinadora del PP en la comarca ha comentado que se está trabajando en las candidaturas del resto de los municipios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00