Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Incivismo en las calles de Valencia

La Policía Nacional ha detenido a 14 supuestos carteristas que han sido sorprendidos tratando de apropiarse de carteras, teléfonos móviles y otros objetos del público

Tienda en la calle Don Juan de Autria /

Con las Fallas, polémicas. Por una parte, la Policía Nacional ha detenido a 14 supuestos carteristas que han sido sorprendidos tratando de apropiarse de carteras, teléfonos móviles y otros objetos del público. Actuaban en las aglomeraciones de los principales monumentos y mascletaes.

Según la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, los operativos más significativos se han producido en la calle de las Barcas, donde el sábado se detuvo a cuatro personas de nacionalidad rumana, entre ellas una mujer, y en las inmediaciones de la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, donde se arrestó a dos ciudadanos de origen boliviano y uno peruano.

Por otra parte, Anaïs Menguzzato, la concejal de Protección Ciudadana, criticó en la Cadena SER este lunes el incivismo de las personas a la hora de ensuciar las calles en las Fallas, lo hemos estado contando estos días. Así lo ha asegurado la concejal, quien considera que este fin de semana ha tenido una inmensa afluencia y esto ha generado demasiada suciedad:

Así por ejemplo ha amanecido una tienda en la calle Don Juan de Austria esta madrugada:

Y también se han producido detenciones policiales contra los hurtos en el metro, concretamente en la parada de Ángel Guimerà; en las inmediaciones de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea y en la plaza Ciudad de Brujas, donde el domingo se detuvo a un ciudadano moldavo, a uno rumano y a tres argelinos, respectivamente.

A todos ellos se les sorprendió mientras cometían hurtos y se les decomisaron carteras, documentación, tarjetas o teléfonos móviles que no eran de su propiedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?