Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP propone un Pacto Nacional por el Agua

El presidente del partido, Pablo Casado ha asegurado que todo el PP está de acuerdo en la necesidad de alcanzar un pacto e insta a otras fuerzas políticas a participar. El lider de los populares ha visitado Valencia durante la celebración de las Fallas

El presidente del PP, Pablo Casado en las fallas de Valencia / ()

La maquinaria electoral está en marcha y vuelve a incluir el agua. Esta mañana, en Valencia, el líder nacional del PP ha anunciado un acuerdo nacional del agua en el que coinciden todos los líderes territoriales.

Pablo Casado ha insistido en la necesidad de alcanzar ese pacto y ha asegurado que lo planteará a "otras fuerzas políticas" tras la oposición del PSOE a debatir sobre este asunto en el Congreso.

El presidente del PP que ha visitado hoy Valencia subrayaba que "nos hemos puesto de acuerdo todo el partido popular" de Murcia, Aragón y de la Comunidad Valenciana.

El agua es, en su opinión, un recurso básico al que deben de tener acceso todos los españoles, eso sí, a la vez que quiere garantizar las infraestructuras de las cuencas cedentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?