Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Mindfulness: ¡Adiós al estrés! ¡Hola, bienestar!

¿Te has parado a pensar un momento hacia dónde te diriges? Posiblemente, no

Mindfulness: el hacernos conscientes como punto de partida

No podríamos vivir sin la capacidad de estar en el presente: es la que nos permite recordar dónde estamos yendo mientras caminamos, aun cuando durante el trayecto nos hayamos perdido en miles de pensamientos. Sin Mindfulness sería imposible poder observar y reconocer la propia experiencia y vivir en este mundo.

Sin embargo, y aunque creemos tener control consciente de nuestra atención, lo que normalmente sucede es que estamos constantemente atendiendo a pensamientos acerca del pasado o del futuro o bien, reconociendo solo una pequeña porción de lo que está sucediendo en el presente: si lo que estoy experimentando me gusta, quiero que continúe o si lo que estoy experimentando me desagrada, quiero que desaparezca.

Porque vivimos rápido, sin pausa, rodeados de estrés. Muchas veces inmersos en una rutina que no nos permite saborear las cosas buenas de la vida o simplemente disfrutar el momento, ser conscientes de qué hacemos, por qué lo hacemos.

¿Podemos hacer algo para cambiarlo? ¡Por supuesto! Y el momento es AQUÍ y AHORA. A través del MINDFULNESS puedes aprender a tomar conciencia plena de tus pensamientos y actitudes a través de la meditación.

Cierra tu pasado. Sé consciente del presente. Te sentirás mejor y disfrutarás de la vida, dejando a un lado la incertidumbre y el estrés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?