Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Sucesos

Detenida una vecina de Alcaudete por azuzar su perro contra una menor a la que ha provocado lesiones graves

La menor fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén por lesiones graves en una pierna

Cuartel de la Guardia Civil de Alcaudete / Guardia Civil

Alcaudete

Una joven, de 23 años y vecina de Alcaudete, ha sido detenida como presunta autora de un delito de lesiones después de que azuzara a su perro, de raza bull terrier, para que atacara a una menor, de 15 años, a la que llegó a morder en una pierna ocasionándole lesiones graves.

Fue el pasado 6 de marzo, cuando la Guardia Civil se personó en el lugar por una alteración del orden público como consecuencia de una fuerte discusión entre varios vecinos de la localidad, llegando a producirse lesiones físicas.

En la reyerta estaba implicada una menor que fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén por lesiones graves en una pierna, causadas por la mordedura de un perro.

Testigos presenciales indicaron que todo sucedió cuando varios vecinos se personaron en la vivienda de la detenida, al parecer por problemas de convivencia. De esta forma, se inició una fuerte discusión que derivó en agresiones mutuas. En un momento dado, la detenida supuestamente entró en su domicilio y sacó a su perro al que azuzó al ataque contra la menor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00