Política
Elecciones Generales

Manuel Hernández Muñoz, candidato de Ciudadanos al Congreso

Es ingeniero civil y territorial por la Universidad Politécnica de Madrid y analista financiero en banca de inversión

Manuel Hernández / Cadena SER

Ávila

Manuel Hernández Muñoz es el elegido por Ciudadanos para encabezar la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados, en la circunscripción de Ávila.

Es abulense, tiene 25 años y es Grado en Ingeniería Civil y Territorial por la Universidad Politécnica de Madrid. Trabaja como analista financiero en un banco en Madrid.

En Hoy por Hoy Ávila ha dicho que su intención no es "dedicarme profesionalmente a la política como hacen otros" sino estar "una etapa de mi vida trabajando en la gestión pública". Cree que es "un paso muy importante" que da porque quiere cambiar las cosas.

Entrevista a Manuel Hernandez Muñoz en Hoy por Hoy Ávila

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000051902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Galán Martín e Isabel Romero Arévalo se suman a Manuel Hernández Muñoz como candidatos al Congreso de los Diputados.

Juan Martitegui González, Jesús Ignacio Sopelana Rodríguez y Francisca Polonio Pérez serán quienes conformen la candidatura al Senado de Ciudadanos por Ávila.

Los suplentes que formarán parte de las listas al Congreso de los Diputados serán David Jesús Martín Martín, Carlos Alexandre Almeida González y Laura Cano. Los suplentes al Senado serán David Martín González, Mar Charmeta Olaso, Fernando López Martín, Inmaculada Gómez Jiménez, José Montero Blanco y Vanesa Belmar González.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00