Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

Cuenca saca el rodillo ante Anaitasuna para seguir soñando con volver a Europa

Victoria del Liberbank Cuenca por 32-25 ante Anaitasuna que se acercan a los puestos europeos

Cuenca saca el rodillo ante Anaitasuna para seguir soñando con volver a Europa

Cadena SER

No dio opción el Liberbank Cuenca a Anaitasuna al que doblegó por 32-25  con una segunda mitad donde los de Lidio Jiménez sacaron el rodillo con un gran Natan Suárez y la inconmensurable actuación de Maciel bajo balos. Una más del argentino que paró todo, de todas las formas y a todo tipo de lanzamientos. Una victoria con la que los conquenses siguen mirando muy de cerca los puestos europeos a la espera de que se cierre toda la jornada.

Igualdad en la primera mitad del partido donde Montoro y Thiago asumieron en los primeros minutos la responsabilidad de lanzamientos en ausencia del lesionado Dutra, el máximo goleador de la ASOBAL, baja por lesión. Algún detalle de Natán, la efectividad en siete metros de Óscar Río y Baronetto permitían a Cuenca ir siempre por delante uno o dos goles en el marcador. Con las rotaciones el equipo mejoró,  con Nolasco y Eskericic cogiendo el testigo desde el lateral. Si a eso le sumas las paradas de Maciel, en un nivel importante de acierto, Cuenca se fue al descanso con un 17-15. Por los navarros era Vaquer y Nantes los que ponían los goles.

La salida de vestuarios permitió ver al mejor Natan y la ventaja se fue cuatro arriba, con un 20-16 en el minuto 6, lo que obligó a Anaitasuna a pedir tiempo muerto, y eso que para entonces Cuenca ya llevaba dos exclusiones, inéditas en la primera mitad. La ventaja iba creciendo a favor de Cuenca hasta los 7 goles 25-18 en el 13, sólo Nantes parecía poner resistencia, lo que obligaba a un segundo tiempo muerto a los visitantes que veían que el partido se les escapaba.

Maciel seguía parando de todos los colores y añadiendo décimas a sus porcentajes de acierto. A la fiesta se unían Montoro y un Baronetto efectivo. La salida de Salazar en la portería navarra y una defensa abierta evitó una sangría en los visitantes que se habían disuelto como un azucarillo en la segunda mitad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?