SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Blum, baja entre cuatro y seis semanas por lesión en el sóleo

El futbolista alemán sufre una microrrotura fibrilar y no volverá hasta el mes de mayo. Se une a las bajas de Araujo, Rafa Mir y Álvaro Lemos.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El futbolista alemán Danny Blum estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según han informado este martes los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo se lesionó durante la segunda parte del partido disputado el pasado domingo frente al RCD Mallorca (1-2), y tras la resonancia magnética a las que ha sido sometido este martes se ha confirmado que sufre una microrrotura fibrilar.

A pesar del percance, Blum consiguió finalizar el encuentro ante el conjunto bermellón, después de incorporarse al juego en el minuto 63, y fue el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, quien alertó de los sucedido a los periodistas durante la rueda de prensa posterior al partido. La baja de Danny Blum se une a la de Sergio Araujo, también lesionado, así como los sancionados Álvaro Lemos y Fidel Chaves, y el delantero Rafa Mir, concentrado con la selección española sub-21, por lo que Mel solo dispone a día de hoy de 18 futbolistas profesionales para el partido del próximo domingo en Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00