Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Retos virales

El alcalde de Alcobendas demuestra su sentido del humor y que está en forma haciendo el reto #ThePlankas

García de Vinuesa hace un minuto de planchas y nomina a la deportista Amaya Valdemoro y a los alcaldes de Tres Cantos y Sevilla La Nueva

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas haciendo el reto #ThePlankas

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas haciendo el reto #ThePlankas / SER Madrid Norte

SER Madrid Norte se sumó al reto ‘Plankas Challenge’ que en España han realizado deportistas de alto nivel como Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Rudy Fernández o artistas reconocidos como Alejandro Sanz, David Bisbal o Fernando Tejero.

Se trata de hacer una tabla de abdominales y nominar a otras personas para que lo hagan. Un reto deportivo que se ha viralizado y que promueve la actividad física para estar en forma.

Nuestro compañero Carlos Cañil nominó a los alcaldes y portavoces de PSOE y PP en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El primero en responder al reto ha sido el regidor alcobendense, Ignacio García de Vinuesa que además de demostrar su sentido del humor y que está en muy buena forma física, ha nominado a los alcaldes de Tres Cantos y Sevilla La Nueva, Jesús Moreno y Asensio Martínez, así como a la deportista Amaya Valdemoro.

Veremos si Narciso Romero, Lucía Fernandez y Rafael Sánchez Acera responden a la nominación de SER Madrid Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?