Hora 14 Málaga
Actualidad
Empresas

Manolo Santana, padrino de lujo de la presentación del Cervezas Victoria Marbella Master

Cadena SER

La nueva era de World Padel Tour tiene como primera parada 'donde empezó todo'. Y es que Marbella, primera ciudad española en la que se instaló una pista de pádel ,acogerá el Cervezas Victoria Marbella Máster, primer torneo de la temporada.

Todo un emblema del deporte español como Manolo Santana ha acompañado a dos de los grandes exponentes del circuito profesional, Carolina Navarro (malagueña y número 11 del ranking mundial) y Paquito Navarro (sevillano y número 4 de la clasificación de World Padel Tour), en la puesta de largo de una más que ilusionante temporada, realizada en el Hotel Vincci. El campeón de Roland Garros, US Open y Wimbledon se ha confesado fan incondicional de World Padel Tour. Santana ha ejercido como padrino del primer torneo de la temporada World Padel Tour 2019, cuyo cuadro final arranca este martes en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara y se prolongará hasta el domingo, en el que se disputarán la final masculina y femenina para coronar a los campeones de la primera cita de la temporada.

Marbella será la casilla de salida de un circuito que recorrerá nueve países, en un Cervezas Victoria Marbella Master al que acuden 56 parejas femeninas y 100 masculinas de 17 nacionalidades diferente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00