Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
FESTIVAL DE CINE

Staff only, un viaje emocional hacia la madurez

Cadena Ser

Málaga

La directora Neus Ballús ha presentado este martes en el marco del Festival de Málaga. Cine en Español su película 'Staff Only', la historia de una adolescente que vive un viaje de conocimiento interno en unas vacaciones de Navidad junto a su padre. En Málaga han estrado presentes los actores Sergi López y Elena Andrada.

Entrevisa a Sergi López

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000217180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marta es una adolescente que pasa las vacaciones navideñas junto a su padre y su hermano en Senegal, pero no logra disfrutar del viaje por la poca libertad que le concede su progenitor, que plantea planes más propios de los jubilados que se alojan en el resort. En la búsqueda de algo que realmente le interesara, la joven conoce a Khouma, un senegalés que trabaja en el hotel grabando a los turistas durante las excursiones, y a Aissatou, que limpia habitaciones, lo que le introduce en el mundo del 'Staff Only' del personal del hotel y le ayuda a conocer otro punto de vista diferente al que tienen los visitantes.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00