Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

La Diputación compra un camión por 200.00 euros

El parque de maquinaria de la Diputación tiene una flota de 120 vehículos

Luis Rey recibiendo el nuevo camión /

La Diputación ha comprado un nuevo camión para el servicio de vías provinciales dotado con un equipo barredor. A las arcas provinciales le ha costado 200.000 euros. El presidente de la Diputación, Luis Rey, ha explicado que era necesario porque sustituye a un camión que tiene 30 años. “ES un vehículo único en España con un sistema de limpieza distinto al habitual y con un sistema ecológico”, ha explicado Rey.

El parque de maquinaria de la Diputación cuenta con una plantilla de 65 trabajadores y tiene una flota de 120 vehículos pues deben mantener casi 1900 kilómetros de carreteras de los que es titular la Institución Provincial.

El Presidente de la Diputación, en la presentación de este nuevo camión, ha anunciado que la Institución Provincial apoyará económicamente la manifestación del 31 de marzo que se celebrará en Madrid organizada por la Soria Ya y Teruel Existe. “En el pleno pasado manifestamos unánimemente el acuerdo en este sentido”, ha explicado Rey quien ha aclarado que sólo falta cómo se materializa este marco de colaboración.

Rey, como Secretario del PSOE en Soria, se ha comprometido a que si Luis Tudanca consigue la presidencia de la Junta de Castilla y León se ejecute un Plan Soria real “porque ese compromiso lo tenemos encima de la mesa”. Ha lamentado que la comisión de seguimiento del plan vigente lleve un año sin reunirse.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?