Música
MÚSICA EN MAGDALENA

Más de 50 horas de música en directo con la Colla Bacalao y Giuliani's en Magdalena

Giuliani's Grupo Gastronómico aterriza en Magdalena de la mano de la Colla Bacalao con una amplia programación musical

La Colla Bacalo disparará su primera carcasa de nuestras fiestas fundacionales durante la mañana del sabado con un concierto de los Hombres de Paco desde las 12:45 horas / Radio Castellón

Castellón

Durante nueve días una de las collas mas emblemáticas de nuestra ciudad convertirá la calle Luís Vives en uno de los puntos más importantes de nuestras fiestas. Con más de 17 conciertos con sello castellonense y más 50 horas de actuaciones en directo, la Colla Bacalao de la mano de Giulianis Grupo Gastronómico consigue un año más aportar un valor cualitativo a la semana grande de nuestra ciudad. Su gerente Álvaro Amores agradece la confianza del ente vinculado ya que para una empresa eminentemente de Castellón es importante poder trabajar con entidades tan arraigadas en nuestra ciudad.

Kasparov, Dusting, Amor de Madre, Patxi Ojana, El Showman del Serrucho, los combos de Mondoritmic y como guinda del pastel el viernes 29 por la noche con la actuación de la Orquesta Kinky Band dividirá su programación en franja de tarde y noche.

El Presidente de la Colla Paco Carbonell ha destacado que “se trata de una programación abierta, gratuita y que pretende aglutinar a público de todas las edades durante los nueve días de fiesta como hace ya 27 años”. Además este año la programación de la Colla, bajo su marca "Bacalao + música", cumple diez años con el apoyo de la Fundación Dávalos Fletcher, hecho que consolida la apuesta por la programación local y que demuestra el crecimiento de la escena musical castellonense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00