Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Rey defiende que los candidatos elijan a su equipo: "el sistema es mejorable"

Ha estado en entrevista en Hoy por Hoy A Coruña

Entrevista Inés Rey, candidata del PSOE a la alcaldía de A Coruña (20/03/19)

Entrevista Inés Rey, candidata del PSOE a la alcaldía de A Coruña (20/03/19)

13:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553089009_639853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Los socialistas coruñeses presentarán esta semana públicamente a los miembros de la candidatura por A Coruña. Tras las tensiones internas en torno a su configuración y tras los cambios introducidos por Ferraz, que en todo caso siempre tiene la última palabra, su cabeza de lista, Inés Rey, ha admitido hoy en entrevista en Hoy por Hoy A Coruña que el sistema es "mejorable". Critica que la candidata, o candidato, elegida tras unas primarias no tenga margen suficiente para elegir a su equipo.

Inés Rey ha dicho sentirse "contenta" con la lista que ha sido aprobada por la Ejecutiva Federal y que "apenas" difiere, "salvo un pequeño ajuste", de la conformada por ella misma. Justifica los cambios en que lo decidido en asamblea no es vinculante, si no orientativo. Rey se ha sincerado.

La lista encabezada por Rey está compuesta por 27 hombres y mujeres de diversos ámbitos y experiencias. Conformarán lo que denominan "una propuesta socialista, de izquierdas, capaz e ilusionante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00