SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala

Aitana Benítez, convocada con la Selección Española Sub - 19

La jugadora eldense militó en el Nueva Elda F. S. y ahora juega en el Joventut d´Elx en Segunda División

Aitana Benítez defendió la camiseta del Nueva Elda F. S. / Cadena SER

Elda

Aitana Benítez, jugadora eldense de fútbol sala, ha sido convocada por la Real Federación Española de Fútbol para formar parte de la Selección Española Sub – 19 que viajará a Portugal entre los próximos 31 de este mes y cuatro de abril.

Aitana Benítez milita en el F. S. F. Joventut d´Elx que compite en Segunda División, aunque sus primeros pasos deportivos los dio en el C. D. Nueva Elda F. S.donde estuvo dos temporadas hasta la categoría infantil donde está permitido que los equipos puedan ser mixtos.

Desde el club que preside Paqui Sánchez han asegurado estar “muy felices y orgullosos y solo esperamos que siga trabajando, que demuestre lo que vales y sobre todo que continúe disfrutando”.

En el seno del club eldense no se han sorprendido por este nuevo paso deportivo de Aitana toda vez que “desde sus inicios ha demostrado que tenía las aptitudes y el potencial necesarios para crecer en este deporte, y esta convocatoria es la recompensa a todo el esfuerzo y trabajo realizado”.

Aitana Benítez, jugadora eldense de fútbol sala, convocada con la Selección Española Sub - 19

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553094884_332083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00