Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Centro de FP Valle de Elda apuesta por el Turismo Inclusivo

El Centro ha conseguido una subvención para desarrollar un proyecto que une la formación Sociocultural y Turismo

Presentación del proyecto de Turismo Inclusivo desde el Centro de FP Valle de Elda /

Los ciclos de Hostelería y Turismo y Servicios Socioculturales y a la Comunidad del Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda van a desarrollar un proyecto de innovación educativa titulado “Turismo para todas y todos. Un proyecto de Turismo Interior Inclusivo”, gracias a una subvención de 10.000 euros otorgada por la Asociación Nacional FP Empresa y la Fundación Bankia por la Formación Dual, como informa el director del centro, Cristobal Melgarejo.

Se trata de un proyecto pensado para poder desarrollar Turismo Inclusivo en nuestro entorno y de mejora de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado del Centro de FP Valle de Elda con el fin de generar empleabilidad en el mercado laboral.

Dar respuesta a la necesidad de adaptación de las empresas turísticas a las nuevas demandas de las personas con diversidad funcional y movilidad reducida.

En este proyecto participan los Ayuntamientos de Elda y Pinoso, a través de las áreas de Turismo, el Museo del Calzado, COCEMFE de Alicante, AMFI, APANAH, ASPRODIS y APDA de Aspe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?