Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Aulas

Elda retoma las Aulas de la Tercera Edad

Miguel Campos es su nuevo director

Logo de la Aulas de la Tercera Edad / Cadena SER

Elda

Durante todo un año, Ayuntamiento de Elda ha estado trabajando en el proceso de adjudicación a una empresa privada de servicios la enseñanza que se desarrolla a través de Aulas de la Tercera Edad.

La nueva normativa exige la externalización de este servicio tan importante en Elda.

Hemos conocido que el Ayuntamiento de Elda ya ha formalizado la contratación de este servicio con la empresa Podium de Burgos, lo que permite señalar que en los próximos días se retomarán las actividades.

La edil de Cultura de Elda, Nieves López / Cadena SER

Aulas de la Tercera Edad tiene nuevo director, Miguel Campos, docente de Elda, que se encargará de la coordinación de las clases, docentes, ponencias y exposiciones.

Desde la misma empresa, su gerente, Javier Rivera, señala que las actividades se retomarán en el mes de abril.

Ya se están poniendo en contacto con los docentes que imparten clases y talleres y con los ponentes que se encargan de conferencias, en varias materias.

Nieves López, edil de Cultura de Elda, afirma que se reunirán con los alumnos de Aulas

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553085998_585847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La próxima semana, el Ayuntamiento de Elda va a convocar a los alumnos matriculados para informarles del inicio de las clases y tener una primera toma de contacto con los profesores y el nuevo director, como informa la edil de Cultura, Nieves López.

En septiembre, los alumnos matriculados mostraron su enfado con la gestión municipal para externalizar el servicio. En este sentido, la concejala de Cultura reconoce que ha sido un proceso largo, prolongado durante un año.

Desde el área de Cultura afirman que la nueva empresa de servicios que se encargará de Aulas de la Tercera Edad en Elda mantendrá una línea continuista de trabajo y el nivel de calidad adquirido durante 40 años de Aulas en la ciudad.

Las Aulas de la Tercera Edad de Elda tienen matriculados unos 300 alumnos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00