Arrestado por desobediencia grave tras insultar a un agente en Santa Eulària
El detenido intentó entrar en un bar hasta en tres ocasiones para continuar una discusión violenta con el personal del local

La sede de la Policía Local de Santa Eulària. / Cadena SER

Ibiza
La Policía Local de Santa Eularia detuvo este domingo a un hombre por desobediencia grave, después de que insultara a un policía e intentara entrar de forma violenta a un bar en varias ocasiones con intención de continuar una discusión violenta con otros clientes y personal del negocio.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, cuando los agentes recibieron el aviso de que un cliente de un bar de la calle San Juan, en Santa Eulària, estaba increpando a otros usuarios y al personal del establecimiento.
La patrulla llegó a los pocos minutos e identificó al hombre, que estaba gritando y profiriendo insultos en la vía pública.
Los agentes pidieron al cliente que se apartara de la puerta del establecimiento y les informara de lo que había sucedido, momento en que el hombre comenzó a resistirse y a golpear las manos de los agentes, llegando a amenazar, entre gritos, a uno de los policías.
El hombre aceptó finalmente marcharse del lugar, pero a los pocos minutos volvió para enfrentarse con los ocupantes del local, algo que intentó hasta tres veces más durante media hora.
Finalmente, ante la actitud violenta del hombre y a que ignoró los requerimientos policiales y las advertencias, fue arrestado para preservar su integridad y la de los demás usuarios del bar.




