SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

El Coria reclama alineación indebida del Guada

Tras las expulsiones de Lebrón y Luis Castillo el equipo se quedó con cinco jugadores del primer equipo, cuando el reglamento obliga a tener un mínimo de siete sobre el campo

Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La nefasta planificación deportiva este año en el CD Guadalcacín ha llevado al club jerezano, que ha estado cinco años consecutivos en Tercera, a ser carne ya de División de Honor.

El Comité de Competición dará por perdido el partido ante el Coria que empató a 1 por 3 goles a 0. Y eso porque el equipo sevillano ha reclamado alineación indebida del equipo jerezano, que acabó el encuentro con sólo cinco futbolistas de la primera plantilla cuando el reglamento señala que tienen que ser como mínimo 7.

Con las expulsiones de Lebrón y Luis Castillo, sobre el terreno de juego acabaron jugando Regalí, Pulido, Rosales, Fran Jiménez y Diego Castillo que acabó de portero. Cuando a falta de diez minutos para acabar el choque se queda con nueve, ya están jugando el cadete Beni y los juveniles Fernando, Japel (que había sustituido al también juvenil Juanje) y Diego, que había reemplazado al lesionado Robert, futbolista con licencia de la primera plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00