SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Todos los partidos son finales para nosotros"

Javi Casares espera ganar el domingo ante el Betis Dpvo y lamenta la decisión del club verdiblanco de no facilitar entrdas para la afición xerecista

Javi Casares durante el partido ante el Coria CF / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC ya ha empezado a preparar el importante partido del domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo, rival directo en la lucha por la liguilla.

Han entrenado en el campo de fútbol Pepe Ravelo todavía con el amargo recuerdo del empate en Chapín ante el Puente Genil, donde el equipo jerezano desperdició la oportunidad de haberse puesto a sólo un punto de la promoción de ascenso. Por eso, Javi Casares sigue lamentando el resultado que “no nos ayuda a afianzarnos en los puestos de arriba, el equipo lo intentó por todos los medios, pero nos tenemos que quedar con que no dejamos de puntuar”.

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol se enfrentan esta jornada dos equipos llamados a estar entre los cuatro primeros al final de la competición. El Xerez DFC visita al Betis Deportivo, un filial, que tratará de refrendar su buen estado de forma, ante un Xerez que acumula ya 24 jornadas sin perder. “Todos los partidos son finales para nosotros, el equipo sabe de la importancia del partido, y tenemos que ganar sí o sí” . Y es que, el filial del Real Betis es el máximo goleador de la categoría, con 76 tantos, mientras que el Xerez Deportivo FC es uno de los equipos que menos goles encaja. “Tenemos que seguir con la dinámica de no recibir goles. Estamos teniendo muchas oportunidades de gol y estamos trabajando y poniendo hincapié en ello. Al final el que trabaja y el que busca la suerte la acaba consiguiendo y yo espero que la encontramos este fin de semana”.

No entiende Casares la decisión de la directiva del Betis de no facilitar entradas a la afición xerecista, “nadie se esperaba algo así procedente de una entidad como el Real Betis, y más aún teniendo en cuenta las instalaciones que tienen. Es una gran faena para nosotros porque sabemos que donde vamos la afición nos acompaña, nos sentimos muy arropados por ellos y los vamos a echar mucho en falta. Vamos a intentar traernos una victoria desde Sevilla para todos nuestros aficionados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00