Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Contra el Arcos CF y con la obligación de ganar

El Xerez CD ya prepara el partido del domingo que se disputará en La Granja a las doce del mediodía

Piñero durante el partido ante el Arcos CF jugado en el Barbadillo /

El Xerez CD necesita ganar este domingo a las doce del mediodía al Arcos CF para empezar a atar la permanencia en Tercera División, que se complica un poco más tras las dos últimas derrotas.

Los azulinos, que ya han empezado a preparar este encuentro con la novedad del guardameta Fran Sánchez, confían en el triunfo y en romper la mala racha del equipo.

Las entradas para este encuentro, compradas de forma anticipada, tendrán un precio de 7 euros para los adultos, 5 para jubilados y 2 euros para infantil, siendo los puntos de venta la sede social de Afición Xerecista XCD, en Carrefour Sur de 10.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, hasta el viernes día 22 y en La Bodeguita, calle Arcos de 9.00 a 15.00 y de 19.00 a 21.00 horas (hasta el viernes día 22) y el sábado día 23 de 09.00 a 15.00 horas. En taquillas, el día del partido, los adultos tendrán que pagar 10 euros, 7 los jubilados y 3 el aficionado infantil.

Al Xerez CD le falta al menos una victoria y un empate y al Arcos algo más para estar totalmente a salvos de cualquier problema en esta recta final de la temporada. Lebrón será baja en el equipo de Pepe Bermúdez, mientras que Antonio Calle recupera a Parra Y David Narváez, que no pudieron jugar por sanción en Lepe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?