Últimas noticias Hemeroteca

Reunión con colectivos vecinales para explicar las inversiones de Diputación

Francisco Reyes, presidente de la institución provincial, cifra en 11 millones de euros las ayudas ofrecidas para Linares en estos últimos 4 años

Francisco Reyes se reúne con colectivos vecinales de Linares /

Francisco Reyes se reunía ayer con representantes vecinales. Lo hizo en la sede de la Federación de Vecinos Himilce de Linares, en un encuentro donde explicó cuáles han sido las inversiones económicas ejecutadas desde la Diputación Provincial a lo largo de los últimos cuatro años en la ciudad.

Recursos que, según su presidente, alcanzan los 11 millones de euros. Un dinero que se reparte en acciones relacionadas con "inversiones en el Ayuntamiento, infraestructuras, apoyo a empresas y eventos deportivos como los Campeonatos de Ajedrez o la Andalucía Bike Race", entre otras cuestiones como el yacimiento de Castulo y su proyección turística dentro de la iniciativa "El Viaje de los Íberos".

Respuesta a Juan Fernández

El presidente de la Diputación y secretario general del PSOE de Jaén aprovechaba esta visita para contestar a las declaraciones realizadas por el máximo edil en el día de ayer. En ellas, Juan Fernández pedía la dimisión de Pilar Parra por su calidad de investigada en el proceso que el propio partido socialista inició con la querella contra él y Juan Sánchez. En su respuesta, Reyes le acusa de no haber mencionado si va a devolver "los más de 100.000 euros que desde el PSOE le estamos reclamando y que él mismo ha reconocido que cobraba sin declarar a Hacienda". Considera el socialista que "hay que ser respetuoso con la justicia" y, por lo demás, espera que el juzgado resuelva cuanto antes "la querella que le hemos puesto pidiéndole que devuelva lo que se llevó de las arcas del partido", concluye.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?