Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tres encapuchados asaltan a un empresario en O Veral

El empresario presenta varias heridas en la cabeza y en la nariz

Tres encapuchados han asaltado esta mañana, sobre las ocho, a un empresario cuando salía de su chalet en el Veral y lo abordaron por detrás, maniatándolo en el garaje hasta que logró zafarse de las ataduras.

Los asaltantes portaban, dos de ellos pistolas y uno un cuchillo, produciéndose un tiro al aire, según relató la víctima a los agentes de la policía que ahora van a revisar la zona para tratar de localizar los disparos, según fuentes de la investigación que lleva la comisaría de Lugo.

Sobre las ocho de la mañana, el propietario de gasóleos Ceao salía de casa, en la parroquia del Veral (Lugo) cuando lo asaltaron estos tres individuos al que “pegaron” y presenta “varias brechas en la cabeza”, relatan estas mismas fuentes que apuntan que fue trasladado al POLUSA donde se le trasladó al HULA.

Presenta varios golpes en la cabeza, también se apunta una fractura de nariz, para reducir al empresario y atarlo aunque logró librarse de las ataduras y pedir ayuda a un vecino del Veral (en la carretera que une los concellos de Lugo y Friol) que avisó a la policía.

Varias patrullas se trasladaron hasta el lugar, llegando a entrar en el chalet por si se topaban con los supuestos atracadores que, sin embargo, no llegaron a entrar en la casa aunque sí que se llevaron efector personales de la víctima, como un reloj o las mismas llaves del negocio que regenta, Gasoleos Ceao en el polígono industrial de Lugo que lleva el mismo nombre que el negocio.

La policía trata de localizar a los autores, rastreando la ciudad y alrededores para dar con ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?