SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
FINAL COPA DEL REY

El Valencia dispondrá de 21.400 entradas para el 25 de mayo en Sevilla

cadenaser.com

Valencia

Tras una reunión celebrada esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Valencia CF y el FC Barcelona, el club de Mestalla ya conoce la cifra exacta de localidades de la que dispondrá para la gran final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo. 

El número de entradas con las que cuenta la entidad valencianista es, finalmente, 21.400. Por lo que respecta al precio de las mismas, la Federación ha comunicado a ambos equipos que en unos días quedará fijado el importe definitivo para que puedan ponerse a la venta. Lo que sí está decidido es que la afición del Valencia ocupará el Gol Norte en el Benito Villamarín

La intención del club de Artes Gráficas es reunirse durante las próximas horas para establecer de forma definitiva los criterios y las prioridades a la hora de repartir las localidades disponibles entre los abonados, siendo la fidelidad a Mestalla esta temporada la variable que, ahora mismo, cuenta con más posibilidades de convertirse en la definitiva. 

Es muy posible, además, que el Valencia coloque pantallas gigantes en el estadio para que los aficionados que no consigan entrada para Sevilla puedan concentrarse en el campo y presenciar así el partido contra el Barcelona. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00