Política
Política

Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez entran en la lista al Senado del PP

Repite Sebastián González mientras que no seguirán Miguel Ángel García Nieto y Carmen de Aragón

Sebastián González, Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez / Cadena SER

Ávila

El actual Tesorero nacional del Partido Popular, el abulense Sebastián González será el único de los actuales senadores del PP que repite en la lista que esta formación política se presentará a las elecciones generales del mes de abril. Una lista en la que entran Juan Pablo Martín y Patricia Rodríguez y de la que se caen los actuales senadores Miguel Ángel García Nieto y Carmen de Aragón.

A última hora de la tarde de ayer martes se conocía la propuesta que desde la provincia de Ávila se hace al Comité Electoral Nacional. En esa lista se encuentra Sebastián González, el más veterano de los parlamentarios abulenses que es Senador desde 2015 y antes había sido diputado (2004-2015). Tras el último congreso fue elegido como Tesorero nacional del PP por Pablo Casado.

En esta lista se producen las entradas de Juan Pablo Martín, alcalde de Sotillo de la Adrada y acutal portavoz del PP en la Diputación Provincial y Patricia Rodríguez, actual concejal en el Ayuntamiento de Ávila donde es portavoz del equipo de gobierno municipal y que ya anunció hace unos meses su intención de abandonar la política municipal.

Se caen de la lista el ex alcalde de Ávila Miguel Ángel García Nieto que ha sido senador desde 2015 y Carmen de Aragón que está en la Cámara Alta desde 2004 y antes fue alcaldesa de Arenas de San Pedro.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00