Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO El Constitucional tumba el último cartucho de la familia Franco

Antonia Alcázar: "La planta de Loeches no beneficia a Velilla de San Antonio"

La alcaldesa de la localidad hace balance de legislatura en 'Hoy por Hoy Henares'. La regidora rechaza la construcción del nuevo proyecto de residuos de la Mancomunidad del Este y exige a la Comunidad de Madrid el PRISMA de 2008

Escucha la entrevista completa.

La alcaldesa de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar, rechaza la construcción de la planta de residuos que la Mancomunidad del Este construye en Loeches. "Defiendo los derechos de los velilleros. Sigo estando donde estaba al principio de la legislatura. Cada uno defendemos a nuestros vecinos". La regidora, candidata por el PSOE a la reelección, asegura que han mantenido debates "con todo el respeto del mundo" entre compañeros de partido pero considera que el complejo es "un parque temático. Parece que es lo más de lo más. No parece un macrovertedero lo que nos intentan vender. Sigo estando totalmente en contra".

Además de hablar sobre esta polémica comarcal, Alcázar repasa los principales hitos de la legislatura que está a punto de concluir y reprocha a la Comunidad de Madrid que mantenga bloqueada la inversión del PRISMA del año 2008. Un plan que le hubiera supuesto un ahorro al Ayuntamiento de Velilla de San Antonio de "un millón de euros".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?