, 29 de de 2021

Otras localidades

Getafe

Nacha Pop, Revólver, La Guardia, La Frontera y OBK, al Cultura Inquieta

Actuarán el próximo 6 de julio bajo el cartel conjunto de 'Cassette Pop' en la explanada del cuartel de Getafe

Carlos Goñi en plena actuación

Carlos Goñi en plena actuación / Alfonso Jiménez (Getty Images)

Siguen las confirmaciones para el festival Cultura Inquieta de Getafe, que se celebrará entre el 27 de junio y el 7 de julio en la explanada del cuartel de la avenida John Lennon. El último nombre confirmado es la actuación de ‘Cassette Pop’, espectáculo conjunto de varias bandas insignes de los ochenta y la actualidad que incluyen sonidos pop, rock and roll y hasta electrónicos. Son Nacha Pop, Revólver, la Guardia, La Frontera y OBK, y su show se ha reservado para el 6 de julio.

Se trata de la décima edición del festival Cultura Inquieta, que además contará con las actuaciones de Luz Casal, Mikel Erentxun, Macaco, Rulo y la Contrabanda, Juanito Makandé o De Pedro. Además de música la organización apostará por la presencia de otras artes para cumplir las expectativas de todo tipo de públicos.

También este miércoles hemos conocido el cartel del II Festival Feminista de Ciempozuelos, que se celebrará el 27 de abril en la Plaza Mayor del municipio. Actuarán ‘La Otra’, Las locas del co.’, ‘La Mare’, ‘Ira’ y ‘Jhana Beat+Black+ Flama’. Como telón de fondo, la igualdad y las reivindicaciones feministas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?