Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cuatro bajas y muchas dudas para visitar al Rayo Majadahonda

Medina, Ganea, Oyarzun y Yeboah no estarán disponibles el domingo, y Kako, Mateu y Nacho son una incógnita

Unai Medina se retira lesionado del partido del pasado lunes. /

El partido del pasado lunes ante el Málaga le puede pasar mucha factura al Numancia de cara a la próxima jornada, la visita al Rayo Majadahonda, el domingo, a las 12.00 h., en forma de bajas y dudas, ya que Unai Medina, Ganea y Kako Sanz se retiraron del terreno de juego lesionados.

El equipo regresó este miércoles a los entrenamientos, pendiente del parte médico, que se conoció por la tarde, tras las pruebas realizadas por la mañana. Se confirma la lesión muscular de Unai Medina, en el recto anterior de su pierna derecha, con lo que el lateral estará en torno a 4 semanas lejos de los terrenos de juego, mientras que Ganea, que se desplazó con su selección, está a expensas de la evaluación de los médicos del combinado nacional rumano, con una posible lesión muscular, pero será baja segura el domingo.

Esas ausencias se suman a las ya previstas de Oyarzun, lesionado todavía para más de un mes, y de Yeboah, que se encuentra con la Selección Sub 23 de Ghana para dos duelos oficiales ante Gabón, clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La buena noticia es que Kako Sanz sólo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y es duda para visitar al conjunto madrileño. En pleno ecuador de la semana, además, Marc Mateu sigue ejercitándose al margen, recuperándose de su lesión, y Nacho se retiró con molestias en el aductor. Ambos extremos son duda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?