Últimas noticias Hemeroteca

Dos personas resultan heridas por el vuelco de un camión en Minglanilla

Este accidente de tráfico ha obligado a cortar la A-3 en sentido Valencia, los heridos han quedado atrapados en el interior de un camión frigorífico y han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación con base en Motilla

Dos personas han quedado atrapadas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-3 a la altura de Minglanilla.Los hechos han ocurrido este jueves a las 9:43 en el kilómetro 242 sentido Valencia, el camión frigorífico en el que viajaban ha volcado y los ocupantes han quedado atrapados en su interior. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y los bomberos de la Diputación con base en Motilla que han intervenido para sacar a los heridos del vehículo siniestrado. Actualmente se desconoce el estado de las personas siniestradas y el centro hospitalario al que van a ser trasladadas.

La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar la Autovía del Este en sentido Valencia, en estos momentos la vía permanece cortada y los efectivos de la benemérita están dando paso alternativo en el kilómetro 242.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?