Últimas noticias Hemeroteca

IU Motilla organiza una charla sobre las pensiones con la presencia de Cayo Lara

El ex secretario general ha estado en los micrófonos de la SER para reivindicar la situación que vive este servicio debido a que "el capital privado lo está denostando para aprovechar una oportunidad de negocio"

Foto de archivo. /

Este viernes a partir de las 20:00 en la Casa de Cultura de Motilla, Izquierda Unida ha organizado un acto en defensa de las pensiones. En esta charla va a participar el ex secretario general Cayo Lara, quien estará acompañado del coordinador provincial, Jacobo Medianero y el candidato a la alcaldía motillano, Jesús Martínez.

En los micrófonos de la Cadena SER ha estado el que fuera máximo dirigente de la formación de izquierdas a nivel nacional para hablar de la situación en la que se encuentran las pensiones en nuestro país. Cayo Lara ha explicado que hay muchos intereses económicos detrás, para que este sistema público caiga.

El líder de Izquierda Unida en Motilla, Jesús Martínez, ha destacado que uno de los objetivos que persigue esta charla es involucrar a las nuevas generaciones en la defensa de las pensiones, ya que actualmente esta lucha está recayendo sobre la tercera edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?