Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CW Algeciras, a por el ascenso

Los de Ramón Rosell arrancan los play-offs este domingo ante CW Chiclana

Un momento de un partido. / CW Algeciras

Un momento de un partido.

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras consiguió este pasado fin de semana su primer objetivo de la temporada al proclamarse campeón de la primera fase de la Primera Andaluza con todo por victorias a excepción de una derrota.

Ramón Rosell, director técnico de la entidad, señaló que "no nos esperábamos unos resultados tan exagerados". "Nos hemos reforzado aún siendo campeón del año pasado pero tenemos que culminar la temporada", añadió el catalán que es ambicioso para buscar el ascenso.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El CW Algeciras sigue dando pasos

00:00:0000:06
Descargar

"Estamos en nuestro techo y vamos a por la categoría nacional", afirmaba Rosell que espera seguir en la escalada con una segunda fase que arrancará el domingo a las 11.00 horas en San Fernando frente a CW Chiclana en el partido de ida; posteriormente la vuelta será el día 31 a las 11.45 horas en casa y el vencedor se lo jugará a partido único en sede por decidir ante el ganador de la eliminatoria Huétor Vega y CW Jerez.

Los granadinos son los favoritos junto al CW Algeciras para subir de categoría así que el vencedor de estos cuatro equipos peleará por el ascenso a Segunda Nacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir