Sociedad

Dos plantones para ti

El InterClub Caja de Burgos celebra el Día Mundial del Árbol promoviendo la conservación de los bosques

Cadena SER

Aranda de Duero

El interClub de Aranda de la Fundación Caja de Burgos distribuirá esta jornada plantones de roble, encina y almendro a un precio de 0,50 euros con un máximo de dos unidades por persona hasta que se agoten las existencias. La recaudación se destinará a promover el conocimiento y la conservación de las masas forestales

En colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, es la primera vez que esta actividad se realiza en la Zona Sur y su realización se debe a la apuesta de la Fundación por la provincia y en especial por Aranda y la Ribera.

También en el marco de esta jornada en que se celebra el Día Mundial del Árbol, a las siete de la tarde se proyectará el documental ‘Bosques Españoles’ con entrada libre hasta completar aforo. El Día Forestal Mundial está dedicado a destacar la importancia de los recursos forestales, que contribuyen al desarrollo de todas las especies, incluido el ser humano. Se trata de una jornada simbólica para llevar a cabo actividades de conmemoración y concienciación acerca de la necesidad de conservar las masas forestales en todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00