Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

El Burgo de Osma, territorio favorable

La Arandina visita este domingo (17:00 h) el Municipal. Los duelos entre burgunses y ribereños muestran una estadística positiva para los blanquiazules. Cinco victorias y tres empates en las diez visitas realizadas.

Imagen del encuentro entre burgenses y ribereños en la primera vuelta en El Montecillo.

Imagen del encuentro entre burgenses y ribereños en la primera vuelta en El Montecillo. / Arandina CF

Visita al Municipal de El Burgo de Osma. La Arandina viaja este fin de semana a tierras sorianas para medirse, el domingo (17:00 h) a un Uxama que ocupa la última posición en el Grupo VIII. Dos realidades contrapuestas y un histórico en los duelos entre burgenses y ribereños lejos de El Montecillo que muestran una clara estadística positiva para los blanquiazules. Cinco victorias y dos empates en las diez visitas realizadas.

EN TERCERA Y REGIONAL AFICIONADOS

Desplazamientos, que no todos se produjeron con ambos equipos en Tercera División, también el preferente.

En Tercera el bagaje es claramente blanquiazul con dos empates (0-0 y 1-1) y cuatro triunfos (1-2, 0-2, 1-2 y 1-4) Y solamente una derrota. La pasada temporada (1-0) los burgenses fueron capaces de superar a los blanquiazules.

Mientras, el Regional Aficionados, tres visitas resueltas a favor de los sorianos con dos victorias rojillas (2-0 y 3-2) y otra del lado arandino (0-2)

TAMBIÉN EL FILIAL

Por otro lado, habría que sumar una salida más a las diez ya mencionadas. El filial blanquiazul se midió a los burgenses hace cinco temporadas (2014-2015) logrando un empate (0-0) Aquella campaña los ribereños sufrieron, pero disfrutaron del gran trabajo realizado un año antes, cuando lograron el ascenso.

Una categoría, la Regional Aficionados, en la que está inmerso el proyecto filial esta campaña. Los pupilos se encuentran inmersos en la lucha por salvar la categoría en la recta final de la temporada. Restan ocho partidos y los arandinos están empatados a puntos (19) con el Venta de Baños que ocupa la primera plaza fuera de las posiciones de descenso. Este fin de semana el filial recibe al Racing Lermeño (sábado 17:00 horas)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?