Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los infantiles quieren seguir creciendo

El Moral Cayuela Villa de Aranda inicia este viernes (19:00 h) ante Delicias el sector castellano y leonés. El sábado (20:30 h) los amarillos se las verán con Salamanca. Y el duelo ante Aula Valladolid cerrará el domingo (12:00 h) esta primera fase.

La plantilla infantil del Moral Cayuela Villa de Aranda. /

La cantera del Villa de Aranda goza de buena salud. Es tiempo de fase finales. Si juveniles y cadetes ya iniciaron sus clasificaciones hace algunas jornadas. Este fin de semana, ya desde mañana viernes, será el turno para el equipo infantil del Moral Cayuela.

Los pupilos de Fernando Chico y Rodrigo García afrontan como anfitriones este sector, que continuará en un par de semanas en Salamanca. Así está establecido por la Federación Regional. Una fase a la que han accedido los amarillos como primeros de su grupo e invictos.

PARTIDOS Y HORARIOS

Cartel promocional del sector infantil que comienza en Aranda de Duero. / Villa de Aranda

El estreno de los amarillos tendrá lugar este viernes (19:00 h) ante Delicias. La escuadra vallisoletana ha superado en varias ocasiones a los ribereños esta temporada, pero en encuentros amistosos. Ahora llega la hora de la verdad.

Pare el sábado (20:30 h) y tras el encuentro del primer equipo, el BlasGon y Bodegas Ceres frente a Torrelavega, los infantiles se medirán a Salamanca.

La fase preliminar en esta primera cita se cerrará para el Moral Cayuela ante un desconocido Aula Valladolid el domingo (12:00 h)

En este enlace puede encontrarse más información sobre el sector que alberga Aranda de Duero

ANIMACIÓN Y COLABORACIÓN DE TODOS

Por otro lado, y para amenizar los encuentros del equipo infantil en esta fase, tanto el propio club, como los jugadores, sus padres y varias empresas han unido sus fuerzas. Así, el bar del pabellón permanecerá abierto durante todos los partidos de la fase ofreciendo comida casera, desde empanadas y tortillas, a quesadas, rosquillas, bizcochos. Además, también se ofertarán refrescos, agua, cerveza y café.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?